Cámara Fotográfica HD Espía Oculta Botón Dropbox Tedacos Ionveocam SmartCam
Se fabrica y vende cámara oculta en botón, modelo Tedacos IonveoCam 5MP, resolución nativa de 2500x2000 pixels, con lentes y sensor de imagen ideados para la captura y transmisión de documentos con todo detalle ( texto, gráficos e imágenes ), para su visualización y lectura remota, sin límite en la distancia, a través de dispositivos con conexión a internet - ordenador, tablet, smartphone, ... - con un avanzado algoritmo de imagen propio de compresión JPG ( mejora la calidad de visualización reduciendo el consumo de datos y mejorando velocidad de transmisión ).

La captura de fotos se realiza a través de un pulsador externo, de pequeño tamaño en un cable largo y fino para su cómoda ocultación y acceso a través de la mano o el pié. Las imágenes son transmitidas a una cuenta privada en la nube de Dropbox, donde remotamente desde un ordenador, tablet o smartphone y accediendo a la web de www.dropbox.com o a su aplicación windows, mac, ios o android, pueden ser todas fácilmente visualizadas y ampliadas para su lectura.

Siendo así el único sistema del mercado que actualmente permite la captura y envío de fotos en alta resolución de forma totalmente oculta para su visualización remota instantánea a través de internet.

La conexión a internet de la cámara es proporcionada por su teléfono, ya sea Android o Iphone IOS ( con la función compartir internet), o router portátil.

La cámara se fabrica con la opción de conexión por batería externa Usb, que le aporta control y recarga sencilla, y un uso extenso y prolongado de varias horas.

"Tedacos Ionveocam, la más avanzada tecnología, ahora en sus manos".

Video: https://www.youtube.com/watch?v=0p2u7H0CeWI

Título: Cámara fotográfica HD espía Oculta Botón Dropbox Tedacos Ionveocam SmartCam ( Externa Smartphone Android IOS )
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)